6 versiones del Rolls-Royce Phantom 2018 que nos gustaría tener

Te gustan más que el de verdad. Y lo sabes.

Siempre que aparece un nuevo modelo en el mercado, ahí está X-Tomi para darle una vuelta a su diseño. Esta vez le ha tocado el turno al nuevo adalid del lujo británico con las 6 versiones del Rolls-Royce Phantom 2018 que todos querríamos ver por la calle. Vale, no son tan locas como el Koenigsegg todoterreno que te dejamos hace unos días... pero tampoco están nada mal. 

La historia del Rolls-Royce Phantom

Entiendo que a estas alturas ya lo debes saber todo sobre el nuevo Rolls-Royce Phantom 2018 -aquí tienes siete claves para entenderlo-, ¿verdad? Se trata de la renovación de uno de los modelos más ilustres de cuantos han nutrido el universo del automóvil desde 1925 y que generación tras generación sabe dejarnos con la boca abierta pensando en que, de vez en cuando, disfrutar de las plazas traseras de un vehículo puede no estar tan mal. Aunque tenga un bloque V12 de 563 CV con un par motor de 900 Nm disponible desde las 1.700 revoluciones por minuto. 

VÍDEO: Rolls-Royce Phantom 2018. ¡Todo lujo!

¿Te han gustado las versiones del Rolls-Royce Phantom 2018 firmadas por el bueno de X-Tomi? Se está convirtiendo en un auténtico especialista en completar las gamas de los nuevos modelos... como ya hiciera con las variantes más locas del BMW Serie 8 Concept. ¿Con cuál te quedarías? Hay para elegir... desde la más sencilla de todas con paragolpes en plástico y llantas de acero hasta la espectacular opción descapotable cuyo autor ha bautizado como ‘Drophead coupé’. En mi caso, lo tengo claro: mi 924 -uno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros-.