7 coches que te romperán el cuello a su paso

AutoBild

El coche es una de las mejores herramientas para presumir y llamar la atención, por eso te presentamos 7 coches que te romperán el cuello a su paso.

Si no eres presumido o simplemente no quieres llamar la atención es mejor que evites tener alguno de los 7 coches que te romperán el cuello a su paso. Es muy sencillo, los coches de este listado acaparan las miradas de otros conductores y peatones allá por donde van. Si quieres otra cosa, aquí tienes los 7 coches que todo friki sueña con tener en su garaje

Unas veces la gente te mirará con admiración, otras con envidia, otras con ganas de pegarte y otras simplemente con pena. Son vehículos que se salen de lo convencional. Esa palabra no existe en tu diccionario y tú en el fondo sabías muy bien a lo que te exponías cuando te compraste uno de estos coches del listado.

No te pierdas: Los 7 mejores coches para dar la nota

Coches para ser el rey de la noche o huir de tí como si el Dj de la fiesta fuera Kiko Rivera. Dentro del listado de los 7 coches que harán que te rompas el cuello a su paso tienes modelos que han llevado a sus marcas a lo más alto y otros que estuvieron a punto de arruinarlas.

Eres el flamante propietario de un deportivo que cada vez que lo arrancas despiertas al vecindario. También puedes tener un coche que casi te cabe en el bolsillo o por el contrario, necesitas tres plazas para aparcarlo. Son coches para llamar la atención de una forma u otra.

Alguno es tan feo que haría llorar a las cebollas y otros en cambio son obras de arte que podrían estar en un museo. Cuando te ven en tu coche piensan que de dónde sacarás el dinero. Con algunos, el precio del seguro será más caro que un coche nuevo y en cambio con otros no querrán ni ofrecerte cobertura.

El caso es que de una forma u otra tienes que ver el listado de los 7 coches que harán que te rompas el cuello a su paso, aunque sólo sea para saber si está el del pesado de tu cuñado.