7 coches que morirán definitivamente con la llegada del 2017

Unos vienen, otros se van para siempre.

Estos 7 coches desaparecerán en 2017, sí, definitivamente. Y no serán sustituidos por otro, sino que son nomenclaturas que definitivamente se lanzarán al baúl de los recuerdos, o de los coleccionistas. Hay de todo, desde deportivos espectaculares hasta berlinas de lujo, algunos te harán saltar alguna lagrimita, otros finiquitarán su vida comercial con fiestas por todo el planeta.

Unos se van, otros llegan: ¡empieza la producción del Ford GT!

En la galería podrás ver los 7 coches que dejarán de estar en los catálogos de coches en 2017. Algunos de ellos ya cuentan con sustitutos, aunque con otro nombre, otros sin embargo, morirán definitivamente y todavía no se sabe si en un futuro podrán tener sustituto: son por ejemplo el caso de dos descapotables alemanes, el BMW Z4 y el Volkswagen Eos.

Pero hay más casos, algunos de ellos tremendamente tristes, como el caso del Dodge Viper, que tras despedirse con la serie especial Dodge Viper Snakeskin Edition ACR, dirá adiós al mundo tras 25 años en el mercado, convirtiéndose en uno de los deportivos americanos más famosos y queridos: las malas ventas cosechadas en los últimos años hacen que esta bestia con un motor V8 del tamaño de Rusia se convierta ya en un objeto de colección.

Lo dicho, unos se van y otros llegan: aquí puedes ver los nuevos coches de 2017: todas las novedades y lanzamientos que nos esperan. Mientras, yo lloraré a alguno de los 7 coches que desaparecerán en el 2017, estoy seguro que tu también.