7 coches que no deberías dejar jamás a un aparcacoches

Ellos nunca lo harían...

Es la mayor y más recurrente pesadilla de todo petrolhead que se precie: tener que prestarle a otra persona que no cuenta con tu plena confianza tu preciado automóvil. Hoy te hemos preparado un listado con los 7 coches que no deberías dejar jamás a un aparcacoches, para que no corras el riesgo de entrar a formar parte de las mayores cagadas de auténticos chapuzas del motor...

5 coches que tu pareja no te dejará comprar ni de coña

Vale, puede que cuando puedes enterrar a todo tu vecindario en billetes de 500 euros te importe más bien poco lo que alguien pueda hacerle a tu coche nuevo, porque pagando lo suficiente todo tiene solución... pero si te gustan de verdad los coches, ver cómo alguien le hace daño al tuyo siempre duele. Tengas los ceros que tengas en el banco -a la derecha... o a la izquierda-.

¿Quieres saber quiénes son los elegidos para nuestro ranking de coches que no deberías dejar jamás a un aparcacoches? Apunta: Koenigsegg Regera, Hennessey Velociraptor 6x6, Ferrari LaFerrariHonda Civic Type R, el único Porsche 959 Cabrio que existe, el potente Tesla Model S P100D y... un Reliant Robin -sí, uno de los coches más feos de la Historia-. Y para todos ellos hay un buen motivo, más allá de los evidentes.

Si encontrarte el coche abollado es una de tus mayores pesadillas -¿viste nuestro especial Halloween de coches que dan mucho miedo?-, no pierdas tiempo y echa un vistazo a nuestra galería de los coches que no deberías dejar jamás a un aparcacoches. ¿Tienes alguno de ellos? Eres una persona afortunada... pero también debes ser cuidadosa. ¡Recuerda que ellos nunca lo harían! 

Etiquetas: Ranking