Los 7 mejores coches para dar la nota vayas donde vayas

Olvídate de ser detective...

Siempre se dice que es la primera impresión la que mayor importancia tiene a la hora de conocer a alguien. Si crees que esta máxima es cierta, estás de suerte: hoy te traemos los 7 mejores coches para dar la nota vayas donde vayas. Tendrás una tarjeta de presentación con ruedas. 

Para llamar aún más la atención: Seis configuradores de deportivos para disfrutar

Y no creas que nos hemos ido a lo fácil y hemos tirado de listado de precios para escoger los coches más caros del mundo. En este ranking hay de todo para que puedas encajar en cualquier situación posible, sea la que sea: ¿una concentración de vehículos clásicos? Aparece en tu Morgan 3 Wheeler. ¿Una fiesta en una mansión de lujo? Sube a tu Rolls-Royce Dawn y a brillar. Para todo lo demás... también puedes elegir entre un Honda Civic Type R, un BMW M4 GTS, un Tesla Model X -triunfarás entre los ecologistas-, un Lamborghini Centenario o un divertido Caterham Seven

Otras vías para dar la nota: Juguetitos más exclusivos que un Bugatti

Como puedes ver, los mejores coches para dar la nota sirven para llamar la atención en cualquier escenario, bien sea de modo estridente -apareciendo con un Caterham Seven en la puerta del Casino de Mónaco, por ejemplo- o más discreto -con un Morgan 3 Wheeler llamarás la atención en un festival de música alternativa, pero si llevas un casco-secador-de-peluquería-de-los-setenta y unas gafas con la montura lo más grande posible seguramente te diluyas rápido entre la multitud-. Pero serás el centro de todas las miradas. Prometido. 

A nosotros nos gustaría quedarnos con todos. Pero porque, además de llamar la atención, molan mucho. Y en Top Gear nos gustan los coches molones. Es así.