Los 7 peores consejos para tu viaje de vuelta de vacaciones

Deja de llorar y conduce: toca volver a casa.

7 coches para volver al trabajo con una sonrisa en la cara

Es posible que en los próximos días emprendas el camino de vuelta a casa tras el verano, o que ya hayas vuelto: en Top Gear te hemos preparado los 7 peores consejos para tu regreso de vacaciones para que tu viaje sea más llevadero. O para que tomes nota para el año que viene. Presta atención... 

Los mejores coches para viajar como un jeque

Sí, el verano es muy corto y antes de que hayas podido darte cuenta ha llegado el momento de regresar al trabajo, la rutina y los quehaceres diarios. Y es horrible. Al menos, puedes visitar cada día nuestra página web y leer la edición impresa de nuestros contenidos, que te harán mucho más llevadero el trago. Para que no caigas en los mismos errores que comete todo el mundo al planificar sus viajes, te dejamos los 7 peores consejos para tu regreso de vacaciones. Seguro que te vienen bien. O no. De hecho, lo dudamos mucho. 

Para el año que viene: Las mejores playas del mundo

¿Sales ya mismo? No olvides organizar bien tu ruta, elegir el mejor camino, el mejor coche, la mejor compañía -o la ausencia de ella...- y, por supuesto, para el próximo año escoge mejor tu período de descanso. Que siempre te vas cuando lo hace todo el mundo y eso no puede ser. Y si decides que no quieres volver y empezar una nueva vida, debes saber que en Top Gear pronto tendremos una sección con todos los vehículos necesarios para forjar una trabajada carrera como agricultor profesional. Bueno, no. Pero molaría mucho. ¿Verdad? 

Cuidado ahí fuera, sigue nuestros 7 consejos para tu regreso de vacaciones, y buen viaje. Queremos que nos leas a la vuelta. 

Etiquetas: Viajar