Las 9 mejores motos para principiantes

Para andar sobre dos ruedas con un poco de criterio...

¿Buscas una moto espectacular? La moto de Batman saldrá a subasta... por 100.000 euros

Acabas de volver de vacaciones y, además de tener que soportar el golpe de lidiar de nuevo con tu rutina diaria, tendrás que enfrentarte a los kilométricos atascos que van a empezar a saturar nuestra red de carreteras -sobre todo, cuando comience el colegio de los niños-. Queremos ahorrarte mucho tiempo y por eso te hemos preparado el ranking con las mejores motos para principiantes que puedes comprar. No obstante, si donde quieres adentrarte es en el mundo de las cuatro ruedas, aquí tienes también los mejores coches para primerizos.

De nada. 

Sí, es hora de volver a la realidad y salir de la burbuja en la que te habías aislado gracias a tus días de descanso. Seguro que los 7 peores consejos para el regreso de vacaciones que te dimos hace unos días te vinieron de fábula, pero nadie te preparó para lo que vendría después: lidiar con el inmenso tráfico en tu camino al trabajo. Si siempre te han llamado la atención las motos pero nunca te has atrevido a dar el paso, en Top Gear hemos preparado para ti un listado con las mejores motos para principiantes, donde encontrarás de todo y seguro que alguna se adapta a tus necesidades a la perfección. 

Flipa con las Harley-Davidson de Marvel

Olvídate de las scooters. Son aburridas y todo el mundo las tiene, así que nosotros hemos preferido mirar un poco más allá y escoger algunos ejemplos mucho más pintones para que te desplaces en tu día a día, siempre buscando que sean asequibles y fáciles de tener en casa. Como podrás imaginar, los fabricantes japoneses son los reyes del mercado y su presencia en nuestra lista es fuerte: hay tres Honda, tres Suzuki, una Kawasaki... y una KTM. Sí, a la hora de hacer una apuesta segura por un artefacto de dos ruedas, mirar hacia el país del sol naciente es una garantía de éxito. Es así. 

Date una vuelta por la galería superior para encontrar tu favorita, y disfruta cuanto antes de las ventajas de ir en moto. Aprovecha antes de que llegue el invierno... ¡qué ninguna de las mejores motos para principiantes que hemos seleccionado tiene techo!

Etiquetas: Motos, Ranking