Un actor estrella el coche de precio razonable de Top Gear: ¡las explicaciones!

Un actor estrella el coche de precio razonable de Top Gear
No era muy difícil adivinar que terminaría ocurriendo...

¿Has visto ya algún capítulo de la nueva temporada de Top Gear en televisión? Para esta nueva etapa los presentadores del programa -aquí tienes su garaje soñado- han realizado unos cuantos cambios para añadirle algo más de picante a la receta tras la marcha de Chris Evans... y una de ellas ha pasado por cambiar su vehículo para las estrellas por una opción algo más agresiva. ¿El resultado? Muy predecible: un actor estrella el coche de precio razonable de Top Gear: aquí puedes ver el vídeo del actor David Tennant dando las oportunas explicaciones.

Te gusta el Toyota GT86 2017, ¿verdad? Los japoneses se han puesto manos a la obra para actualizar el modelo lanzado junto a Subaru -aquí tienes nuestra prueba del BRZ 2017- y han sabido hacerlo respetando la esencia fundamental del coche: una conducción de la vieja escuela, un diseño muy agresivo... y un corte muy contenido. Por esa razón ha sido elegido el nuevo coche de precio razonable de Top Gear y toda la audiencia ha aplaudido la decisión. Incluyendo a los chapistas de todo Reino Unido, claro. 

Aunque no era demasiado complicado deducir que terminaría ocurriendo, casi nadie había previsto que sería tan pronto: un actor estrella el coche de precio razonable de Top Gear. El primer famoso que ha tenido el ¿honor? de inaugurar el listado de personajes públicos que han tenido un susto a bordo del GT86 ha sido David Tennant, un intérprete escocés conocido por sus papeles en las series Casanova, Doctor Who y la película Harry Potter y el cáliz de fuego

Si llega a conducir éste, la lía parda: un Toyota GT86 con 1.000 CV

Según ha informado una cadena de radio británica, Tennant ha decidido practicarle un restyling por las bravas al coche tras precipitarse contra una de las barreras de protección situadas en los laterales de la pista del programa tras haber terminado de dar unas vueltas de entrenamiento con Chris Harris como copiloto. Tal como puedes ver en el vídeo superior, el circuito estaba muy mojado y eso unido a los 200 CV enviados a las ruedas traseras parecen haber hecho el resto. Afortunadamente el golpe no tuvo consecuencias más graves que un buen abollón en el lateral derecho y una historia apasionante para contar en la barra de su pub favorito. Para escarnio de sus colegas: ¡ya estamos deseando ver el momento del accidente! 

¿Te ha pillado por sorpresa la noticia de que un actor estrella el coche de precio razonable de Top Gear? No, ¿verdad? A nosotros tampoco. Si quieres entrar en una pista y no pasar la misma vergüenza, aquí tienes los mejores consejos para que tu primera tanda en circuito no sea una pesadilla.