Adiós al Jeep Wrangler pick up de AEV

Jeep Wrangler AEV Brute
Tienes hasta el 31 de marzo para hacerte con uno... Luego no llores.

El primer Jeep Wrangler pick up de la historia tiene los días contados... No, no es que Jeep vaya a prescindir de este modelo, pero sí la empresa American Expedition Vehicles de su preparación. 

No te pierdas: Jeep Wrangler 75th Salute Concept: el homenaje a un mito

Entre concepts e intentos de lanzar la versión pick up del Jeep Wrangler, AEV aprovechó la oportunidad para dar vida a una bestialidad llamada Brute, una conversión en pick up que cuesta la friolera de 41.665 dólares (unos 39.000 euros). Pero ¡ojo! A esta cantidad tendrás que sumarle la del Jeep Wrangler Unlimited, que tendrás que aportar tú...

A cambio de esto, AEV incluirá al Jeep Wrangler pick up una cama trasera, la cual requiere que el modelo se alargue ligeramente, subirán la suspensión y le harán modificaciones estéticas (llantas, luces off road...) Además, actualizarán el motor, que pasará del 3.6 V6 de serie a un 5.7 o 6.4 Hemi V8. ¿Te atreverías a recorrer con él las carreteras más peligrosas del mundo?

Interesante, ¿verdad? Pues se te acaba el tiempo para hacerte con uno de estas bestias - con permiso del Jeep Wrangler 6x6 -, pues sus creadores dejarán de recibir pedidos el próximo 31 de marzo. ¿Quizá estamos ante la llegada del Wrangler pick up oficial?

Etiquetas: pick-up