APEX: The story of the hypercar está ahora en Netflix. ¡Corre!

APEX: The story of the hypercar
Pasa de La 2. Con este documental no te dormirás...

Si eres de esa gente que piensa que un documental es la mejor herramienta para conciliar el sueño, te traigo algo que romperá tus esquemas. APEX: The story of the hypercar está disponible en Netflix. Y trata sobre coches. Hipercoches. Y mola muchísimo. De nada. 

Por si no conoces Netflix, se trata de un servicio de videoteca online con multitud de material para satisfacer la demanda de todo tipo de públicos: desde reportajes y documentales hasta los grandes taquillazos de la Historia del cine, pasando por las series de éxito del momento e incluso algunas producciones de elaboración propia. Ahora suma a su catálogo de documentales APEX: The story of hypercar, una pieza de algo menos de 90 minutos de extensión en la que se repasa el nacimiento y evolución de la categoría más salvaje de cuantas existen en los vehículos de producción: los hiperdeportivos. 

Si compras un Koenigsegg tendrás que esperar dos años para conducirlo

El Ferrari F40 -y por supuesto, el LaFerrari-, el Porsche 918 y el McLaren P1 son algunos de los figurantes de excepción presentes en APEX: The story of the hypercar que está disponible en Netflix. Pero su personaje más sobresaliente es, sin duda, Christian von Koenigsegg, el fundador de la compañía sueca de algunos de los vehículos más espectaculares jamás fabricados -además, manualmente-. 

Si fuera tú, no me perdería la oportunidad de verlo y disfrutar de los minutos llenos de adrenalina, tecnología y mucha -pero muchísima, ¿eh?- potencia que componen el metraje de APEX¿Aún no eres de Netflix? Puedes disfrutar de un primer mes gratuito antes de decidirte a suscribirte definitivamente al servicio -lo harás-, que tiene un coste mensual de entre 7,99 y 11,99 euros, dependiendo de las características contratadas. 

¡Vamos!