Aprende a hacer una gymkhana de Ken Block... casera

Por fin Honda se lanza a rivalizar con Block. Bueno, no.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Entrevistamos a Ken Block, el amo de las gymkhanas

Hoy te traigo la prueba de que no es necesario un vehículo con una exagerada cifra de potencia para realizar un vídeo espectacular. Bueno, en realidad, sí. Pero para que el resultado sea divertido no hay nada como tener mucha imaginación... y unas cuantas cámaras de acción. Te dejo con el vídeo en el que podrás aprender a hacer una gymkhana de Ken Block casera. Sí, ya no tienes excusa. 

Lo sé: te encantan todas las gymkhanas de Ken Block, y es algo tremendamente razonable. Se trata de vídeos espectaculares donde el piloto -más bien especialista en patinaje artístico- norteamericano hace las delicias de cualquier amante del motor al circular más metros mirando por la ventanilla que a través del parabrisas. Y eso mola. Pero si quieres hacer algo igual de divertido no necesitas tanto... sólo una buena idea. 

¿Has visto el nuevo Honda Civic 2017?

Vale, está claro que un Honda Civic Shuttle de 1984 -sí, el modelo existe, aunque nunca se trajo a España de modo oficial- no es lo primero que se puede venir a la mente al pensar en un coche para realizar las maniobras más locas que puedas imaginar. Pero piensa que tiene tracción total y un conductor muy loco capaz de dejar clavado a todo un Chevrolet Corvette y pasar por encima de un Toyota Supra... literalmente. 

No quiero entretenerte más, así que dale al botón de reproducción y empieza a disfrutar del divertido vídeo en el que podrás aprender a hacer una gymkhana de Ken Block casera... no tienes excusa. Esperamos poder hablar de la tuya pronto. 

Tags

  • Gymkhana
  • Ken Block
  • Vídeo