Así debería lucir un Mercedes SLS Roadster según Brabus

En la sencillez está el buen gusto... ¡Esta es la clave que nos da Brabus!

Sencillo pero con la firma inconfundible del preparador. Así es como debería ser el Mercedes SLS Roadster según Brabus, que vuelve con el kit del biplaza descapotable al que 'metió mano' en el año 2011. 

El exterior muestra una versión modificada del kit aerodinámico de fibra de carbono que Brabus utilizó para el SLS Coupé; ¿y qué golosinas vemos en esto? Pues un spoiler delantero, faldones laterales con logotipo de Brabus, un nuevo paragolpes trasero y un discreto spoiler sobre la tapa del maletero. 

Tengo una necesidad... Mercedes clásicos restaurados por Brabus

Pero... vayamos ahora a las entrañas del SLS Roadster by Brabus, donde encontramos un salto de potencia -de 571 CV a 611 CV- sobre el SLS original. Pero hablemos en otras palabras... completa el 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. 

Mención especial merece también el escape de titanio de alto rendimiento, un 40% más ligero que el de serie, que ha añadido Brabus y alguna que otra modificación del hardware que, por ejemplo, permite ajustar la suspensión y rebajarla en 40 mm.

Mala suerte que no podamos ver al detalle el interior, pero me apuesto mi colección de maquetas del Fiat Múltipla a que incorpora el velocímetro 'made in Brabus' marcado hasta lo 400 km/h... (tsss... ¿qué loco llevaría un coche así hasta esos límites?), varios logos y tapicería personalizada. Una joya... 

Etiquetas: Brabus