Así podría ser la limusina del Opel Insignia Grand Sport... según X-Tomi

Así podría ser la limusina del Opel Insignia Grand Sport según X-Tomi
Porque para llevar chófer no hace falta tener estrella...

La línea del nuevo Opel Insignia Grand Sport 2017 nos encanta y estamos deseando verla en directo cuando se presente oficialmente en el Salón de Ginebra 2017 junto a novedades como el Lamborghini Urus y conceptos como el Porsche Panamera Shooting Brake y el nuevo SUV compacto de Volkswagen. Por el momento y una vez más de la mano de X-Tomi, nos llega la que podría ser la limusina del Opel Insignia Grand Sport... si en la marca tuvieran el valor de lanzar al mercado un rival para los ostentosos Maybach. 

Opel quiere fabricar el GT Concept, pero aún no sabe cómo hacerlo

Seguro que conoces a X-Tomi, ¿verdad? Nosotros siempre estamos pendientes de su web para conocer los diseños que nacen de su tableta digital, como los que pudimos ver en el artículo de las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver, el Alfa Romeo Stelvio descapotable o el Volvo P90, la versión pick-up de la nueva berlina sueca. 

Ahora ha vuelto a la carga con este diseño de la que podría ser la limusina del Opel Insignia Grand Sport, con una batalla generosamente alargada y un diseño general que respeta fielmente las líneas maestras que definen la imagen original del modelo alemán. ¿Imaginas cómo sería por dentro? Está claro que los materiales de primera calidad estarían presentes en cada centímetro cuadrado de su habitáculo, junto a una tecnología suficiente como para amenizar los viajes más largos, tal como sucede en este Audi A8L Extended fabricado en exclusiva para un cliente europeo podrido de pasta que sabe lo que quiere. 

¿Qué te parece? Desde luego, el diseño de la que podría ser la limusina del Opel Insignia Grand Sport no tiene mala pinta... ¿Crees que debería entrar dentro de los mejores renders de 2016 en el tiempo de descuento? 

Etiquetas: X-tomi