¡Atención, cuñados! 7 mitos del automóvil que son falsos

Es un trabajo duro, pero alguien tiene que educarles...

Somos conscientes de que la plaga de los cuñados campa a sus anchas por todas las barras de bar de nuestro bendito país. Y España, nos guste o no, es un país de bares. Por eso hoy te hemos preparado una selección con 7 mitos del automóvil que son falsos... para que puedas intentar exorcizar a unos cuantos fieles a las tapas de Antonio. 

Los 10 coches familiares más rápidos, sin contar el de tu cuñado

Sí, todo evoluciona y la tecnología y procesos asociados a la fabricación de automóviles no tienen nada que ver con los empleados hace algunos años. Por eso, muchos de los mitos que siempre se han dado por ciertos a la hora de comprar un vehículo ya no tienen ninguna validez... ni lógica. Pero es muy difícil extirpar ciertas opiniones ya enraizadas en lo más profundo de la mente del no iniciado en el mundo del motor, y por ello te damos algunas claves para intentar rebatir con argumentos de verdad algunas de las mentiras más extendidas. 

5 coches que no desearías ni a tu peor enemigo

Te propongo un test sencillo: ¿son los coches alemanes los mejores?¿Tan difícil es encontrar repuestos de un modelo japonés?¿Por qué los italianos están peor construidos?¿De verdad los americanos son mucho más duros que cualquier otro?¿En serio crees que los fabricantes coreanos hacen coches mediocres que copian a modelos europeos?¿Qué los ingleses siempre tienen buen gusto?¿Y los Seat son malos porque son españoles? Si tu cuñado ha respondido que sí a alguna de estas cuestiones, tienes trabajo pendiente. Si lo ha hecho a varias, deberías reservar una tarde... y si lo ha hecho a todas, necesitas alquilar una casa rural en algún paraje alejado de la civilización, un fin de semana completo y muchos palillos de dientes. 

En nuestra galería te dejamos 7 mitos del automóvil que son falsos... ve, y difunde la palabra. Ve. ¡Corre!

Etiquetas: Ranking