Audi Q7: los detalles que debes saber sobre él

Gigantesco.

El Audi Q7 ya lleva algún tiempo entre nosotros, hasta te hemos hablado del Audi Q7 e-Tron, pero nunca es tarde para aprender cosas nuevas sobre él. Lo primero que verás es que su imagen recuerda demasiado a la que ya tenía, ¿verdad? Cierto, pero hay muchos cambios en este SUV de Audi, en serio. Te los contamos.

Operación bikini

El nuevo Audi Q7 ha adelgazado 325 kg respecto a su predecesor, dejando su peso total por debajo de las dos toneladas. “Se ha modificado hasta el último tornillo”, aseguran sus responsables.

Interior moderno

El habitáculo del Audi Q7 es ahora más moderno: pedales de aluminio (de nuevo, pensando en la báscula), ergonomía, sistemas multimedia a la última y una mayor sensación de calidad. Aunque antes ya era muy alta.

Los 5 (+1) mejores SUV en relación calidad-precio de 2017.

Agilidad

La construcción ligera, las suspensiones de cinco brazos, los motores más potentes y las ruedas traseras direccionales (en opción) dejan claro que estamos ante un nuevo Audi Q7 más ágil que el anterior: transmite aplomo, se conduce como un modelo más pequeño y despliega el poderío de sus mecánicas en las autopistas. Para redondear el conjunto, el consumo baja. Es el escenario ideal.

Tecnología

Evidentemente, un SUV de Audi ha de presumir de estar a la última, así que puedes ir tomando nota de su equipamiento: sonido proporcionado por Bose o Bang & Olufsen, head-up display, control de crucero activo, asistente de tráfico, de aparcamiento, en curva (detiene el coche cuando estamos girando si detecta que viene otro vehículo, siempre que hayamos activado el indicador de dirección)… y así hasta 31 dispositivos.

Precios del Audi Q7

Desde los 62.590 a los 76.000 euros, tienes un amplio abanico de acabados, motores e incluso plazas para elegir (piénsalo bien antes de escoger siete asientos. Quizá necesites una excusa para no llevar a tu cuñado). Efectivamente, no es barato. Pero ya te lo imaginabas, ¿verdad?

Etiquetas: SUV