Bentley Bentayga de Lumma Design: para bruto, yo

Bentley Bentayga Lumma Design
El gran y poderoso Bentley Bentayga es ahora más grande... y más poderoso. ¿Menos es más? Nah.

¿Exceso de opulencia? ¿Para Bentley? ¡Eso qué es! Pues nada si lo comparas con el Bentley Bentayga que Lumma Design prepara como una de sus novedades del Salón de Ginebra 2017. Y le ha puesto nombre: CLR B900.

Si ya se había atrevido con el BMW X6 y también con el Jaguar F-Pace, el SUV de lujo de Bentley no podía ser menos y aquí está el resultado: un imponente todocamino tan exclusivo como imponente. Porque sí, es más ancho que el modelo estándar y en definitiva, todo en él es más. 

No te pierdas: ¿Un Bentley Bentayga Coupé? En Crewe ya piensan en él

Sus pasos de rueda han engordado para acoger las mastodónticas ruedas con llantas de 24 pulgadas; si es too much, también hay opcion de 22 y 23, pero que es eso de que menos es más... Mucha fibra de carbono por todas partes (en el escape también, claro) y la opción de elegir color convierten a este Bentley Bentayga de Lumma Design en un caprichito caprichazo. Aunque quizá no esté entre los SUV de 2017 más asequibles...

Bentley Bentayga Lumma Design

Lumma también ofrecerá una actualización de potencia - aunque los muy se lo han callado hasta Ginebra - para el motor V8 y un sistema de escape deportivo para el bloque gasolina W12. "Ande o no ande, dámelo grande" Era así, ¿verdad? Y la verdad es que el bicho anda... ¡Mira este Bentley Bentayga a más de 300 km/h por la autopista!

Etiquetas: SUV de lujo