Bentley Continental GT Shooting Brake: estirando el lujo

Bentley Continental GT Shooting Brake
Tampoco está tan mal...

Es tendencia, así que no nos extraña que X-Tomi Design haya presentado un ‘render’ del Bentley Continental GT Shooting Brake. Si Ferrari, Porsche y muchos otros han pasado ya por el aro, ¿por qué no Bentley? ¡Ya sabemos cómo lucirían algunos de los mejores hiperdeportivos si fueran shooting brake!

Del papel a la carretera: nuevo Bentley Continental GT

De momento, no hay ninguna información oficial que apunte a esto pero X-Tomi Design nos permite imaginar cómo luciría un Bentley Continental GT Shooting Brake concept. Y luce así: perfecto para rivalizar con modelos como el Ferrari GTC4Lusso

No te pierdas: ¡Probamos el Ferrari GTC4Lusso

La parte trasera se ve más práctica, por lo que cumpliría su cometido y sin duda, el espacio de carga sería también una de sus principales virtudes. Sería, claro, porque debes recordar que esto no e más que de un concept. Realista, pero prototipo creado por ordenador, a fin de cuentas… 

No es, sin embargo, la primera vez que vemos cómo algunos de los modelos de Bentley son convertidos a carrocería familiar. Si echamos la vista atrás, recordamos que en 2010, durante el Salón de Ginebra, debutó un Bentley GTC Speed llamado ‘Flying Star’ de la mano de 'Carrozzeria Touring Superleggera'. 

Probablemente nunca lo veamos (nunca digas nunca…) pero el Bentley Continental GT Shooting Brake es sin duda uno de los ‘renders’ más realistas y coherentes que podemos ver…