Vídeo: lo que NO debes hacer si tu BMW M5 sale ardiendo

Dolor... veo mucho dolor.

¿Te has levantado con energía para empezar la semana? Pues prepárate para ver un vídeo que podría destrozarle la moral al más pintado: un BMW M5 sale ardiendo. Por si el hecho en sí no fuera lo suficientemente llamativo, te quedarás roto o rota cuando veas la reacción de su conductor ante un imprevisto tan desagradable. Si todos los conductores de los BMW incendiados en Estados Unidos hubieran reaccionado igual... ¡ay! 

Los mejores BMW de la Historia

Lo sé, lo sé: ver un artefacto como el BMW M5 F10 -que tendrá su reemplazo con el M5 2018- siempre es algo realmente traumático. Y podría hacerle perder los estribos a cualquiera aunque, claro está, siempre hay formas y formas de reaccionar. Lo más normal si te ocurriera es que decidieras parar el motor y detener el coche en cuanto pudieras para, o bien intentar apagarlo por tus propios medios, o bien alejarte de él y llamar a los servicios de emergencia. Pero no olvides que el vídeo está grabado en Rusia... y por allí siempre saben cómo sorprendernos. Como hicieron con este vídeo de un tanque militar haciendo drifting, o de un S5 comiéndose una parada de autobús por imitar a Ken Block... o de un mecánico dejando siniestro un 911. Sí. Una pista: la acción comienza a los dos minutos y 45 segundos.

¿Cómo te has quedado? Yo tampoco me explico qué demonios pretendía el conductor del BMW M5 que sale ardiendo en este clip, pero desde luego acelerar como si no hubiera un mañana en un vehículo que está en llamas sin saber de dónde provienen no parece la maniobra más sensata. Afortunadamente el iluminado salió ileso y podrá contarle la anécdota a sus amigos... mientras les enseña su nueva adquisición. Que podría ser un 911 GT3 2017, por ejemplo. Porque no tiene pinta de ir por ahí con los bolsillos vueltos, ¿no crees? 

Etiquetas: Vídeo