Bugatti Niniette 66: el yate basado en el Chiron

Si con el Chiron eres el rey de la carretera, con este barco destronarás al mismísimo Neptuno.

Una cosa está clara: eres demasiado pobre para comprarte este barco. Tú y el 99% de los mortales lo somos... Si eres ese 1%, estás de suerte. El Bugatti Niniette 66 es el yate de lujo inspirado en el Chiron que te dejará sin palabras. Si el ansia te ha podido y ya has visto la galería, te habrás dado cuenta de por qué.

Cosas que SÍ puedes permitirte: esta maqueta del Bugatti Chiron lo petará en Navidad

Si no, cuando la veas lo entenderás. El nuevo yate de lujo de Bugatti tiene todo lo que un ser humano podría necesitar y 1.000 veces más de esto y como no podría ser de otra forma, está diseñado con un gusto exquisito... Jacuzzi en la cubierta, sofás para que recibir a todos tus invitados y organizar una fiesta bajo el sol, suite principal con una cama en la que te perderías, baño privado para visitantes, cocina... son algunas de sus virtudes.

¿Quién pudiera necesitar todo esto? Pues seguro que más de un bolsillo caprichoso ya se habrá imaginado en él. Y tú también, no lo niegues. El Bugatti Niniette 66 mide 66 pies de eslora y es capaz de alcanzar una velocidad de 44 nudos (unos 80 km/h, más o menos). Y no, no hay información sobre el precio.

No estamos seguros de querer saber lo que cuesta... pero lo que sí haríamos a ciencia cierta es pasar un par de horas (o días, o meses, o años...) a bordo del yate más lujoso de Bugatti. Estamos confusos. ¡Danos un Bugatti Chiron y uno de estos! Quizá así logremos salir de dudas.