El calendario de Liqui Moly 2017 que no puedes ver en el trabajo

AutoBild

El calendario de Liqui Moly MOLY 2017 es para verlo solo. Las fotos son de las de dos rombos y las chicas están más calientes que el queso del San Jacobo.

Yo te he avisado. Somos tan irreverentes y cachondos (en el buen sentido) en TopGear, que te alegramos la vista de buena mañana con el calendario de Liqui Moly 2017.

Hace unos días pudiste ver el calendario de Miss Tuning 2017 y ahora subimos de nivel y de tono. Antes de que digas que somos machistas, te comento que nosotros nos limitamos a dar las noticias y compartir los calendarios por una simple razón: en España nos gusta planificar los puentes y las vacaciones con tiempo.

Todavía no hemos terminado 2016, pero ya es hora de que vayas pensando en los puentes y días laborables de 2017. Además, todo son ventajas. Si le enseñas a tu mujer el póster mientras hablas de fechas ella no lo va a mirar porque va a decir que eres un cerdo y si es tu mujer la que te lo enseña a tí, tu vista no se va a centrar en los números, así que como si te dice que febrero tiene 32 días.

Sólo puede desviar tu atención en el calendario de Liqui Moly anotaciones del tipo: Cita para la colonoscopia, comida en casa de tus suegros o fecha en la que le entregan el coche nuevo a tu cuñado.

Por lo demás, las fotos están bien hechas, aunque parece que en algunas falta luz y están un poco movidas. Aquí te dejo el vídeo para que veas que las chicas del calendario de LIQUI MOLY son de verdad, que tu pareja seguro que piensa que las han hecho por ordenador. Por no hablar del famoso: “todo eso es Photoshop”... si si.

Quizás, si te soy sincero yo también pienso que para anunciar aceites de motor y aditivos hay cosas mejores, pero de momento es así y yo te lo enseño. Bueno, las que enseñas son las chicas del calendario, que llevan menos ropa que los soldados de la peli de 300.

“De todos los calendarios eróticos de Liqui Moly que se han publicado hasta la fecha, este es el más típico de la marca, porque se realizó en el seno de nuestra empresa”, dijo Peter Baumann. Lo del seno se refiere a parte interna de una cosa, no a lo otro, que tienes la mente muy sucia...

Este calendario tiene algo de particular, y no sólo por sus sugerentes motivos. Es un calendario especialmente largo, pues incluye 13 meses en lugar de 12 y comienza ya en diciembre de 2016. Puedes comprarlo por 17,99 euros aquí. No me des las gracias...