Carlos Martínez: el crack español del Gran Turismo Sport

Carlos Martínez Granturismo
Se lleva la victoria en la Copa de Fabricantes del juego Gran Turismo Sport de la mano del equipo Renault.

Seguramente jamás has oído hablar de Carlos Martínez, salvo que seas un friki de los juegos de conducción como el mítico Gran Turismo. En tal caso, este español te sonará y mucho: lleva casi 20 años compitiendo en las diferentes entregas del Gran Turismo y llegó a ser finalista Europeo de GT Academy en 2014. Es un crack de la competición de motor online y la pasada semana lo volvió a demostrar.

Carlos Martínez consiguió la victoria en la Copa de Fabricantes que se celebró en Londres y que sirvió también como evento de presentación del nuevo Gran Turismo Sport para PlayStation 4, el último título de la saga Gran Turismo desarrollado por Poliphony Digital. El piloto español se llevó la victoria participando con el equipo Renault en este torneo especial que cuenta con licencia de la FIA.

Carlos Martinez PS4 ganador

Sin duda, el mundo de las competiciones online del motor no van a dejar de crecer en los próximos años. Cada vez las sensaciones de conducción son más realistas y los simuladores mucho más avanzados: son una auténtica pasada los puestos de conducción que utilizaron en esta competición.

¿Llegará el día en el que nos sentemos a ver por la televisión una carrera de coches virtual? Que no te quepa la más mínima duda…Si todavía no conoces todos los detalles del Gran Turismo Sport, mi compañero Sergio González te da todos los trucos del juego de conducción más esperado del año: aquí puedes ver todos los coches y circuitos del Gran Turismo Sport.