Chris Evans deja Top Gear: CONFIRMACIÓN OFICIAL

Chris Evans Top Gear
Así es: Chris Evans deja Top Gear. Hoy ha anunciado que deja su papel como presentador después de una temporada. Lo ha dicho en su cuenta de Twitter y lo corrobora la BBC.

Chris Evans deja Top Gear. Así lo ha anunciado Mark Linsey, directivo de la BBC: "Chris Evans renuncia a su trabajo en Top Gear. Asegura que ha dado lo mejor de sí para hacer que el programa fuera un éxito. Está firmemente convencido de que la gente adecuada permanecerá tanto en el equipo de producción como en el de presentadores de Top Gear, con el fin de seguir adelante y hacer que este espacio logre el éxito que queremos que tenga. La nueva temporada, hasta ahora, ha alcanzado los 30 millones de espectadores sólo en Reino Unido y se ha vendido a 130 países en todo el mundo". Sin embargo, la noticia oficial en la web de la cadena británica también señala que la audiencia ha ido cayendo, hasta alcanzar su punto más bajo el pasado domingo.

¿Quién podría ser el sustituto de Chris Evans en Top Gear?

Tras la confirmación de que Chris Evans deja Top Gear -algo que el protagonista también ha anunciado a través de su cuenta de Twitter-, el ya expresentador del programa se ha deshecho en buenas palabras para sus compañeros: "Nunca he trabajado con un equipo tan comprometido y motivado como el que he encontrado aquí en los últimos 12 meses. Creo que apartarme a un lado es lo mejor que puedo hacer para ayudar a la causa. Sigo siendo un gran fan del programa, siempre lo he sido y siempre lo seré. Continuaré concentrándome en mi espacio en la radio y en todos los eventos relacionados que conlleva", añade.

Chris Evans Top Gear

De momento, según el comunicado de la BBC, aunque Chris Evans abandona Top Gear no hay planes para reemplazarlo, ya que el nuevo programa seguirá siendo llevado por un conjunto de presentadores. El rodaje de la próxima temporada de Top Gear (la 24) comenzará en septiembre y no se esperan cambios en la alineación actual de caras visibles.

A partir de ahora, Chris Evans se dedicará a sus otros programas en la BBC, lo que incluye presentar un show matinal en la radio. Evans se unió al programa en junio, tras la salida de Jeremy Clarkson, Richard Hammon y James May. Junto a él firmó Matt LeBlanc, conocido por su papel en la serie Friends.

Después de que se confirme que Chris Evans deja Top Gear, ahora solo falta esperar saber si habrá o no un nuevo presentador principal.

¿Quieres conocer mejor a los presentadores de Top Gear?

¿Quién es Matt Leblanc de Top Gear?

¿Quién es Eddie Jordan de Top Gear? 

¿Quién es Chris Harris de Top Gear?

¿Quién es Sabine Schmitz de Top Gear?

¿Quién es Rory Reid de Top Gear?