Chris Evans deja Top Gear: ¿llegan los cambios?

Chris Evans Top Gear
No habría modificaciones en su alineación de presentadores, pero sí en sus papeles.

Chris Evans dejó Top Gear la semana pasada (seguro que recuerdas la revolución que se produjo) y los responsables de la BBC comentaron entonces que no había planes para reemplazarlo. Tampoco se esperaban grandes cambios en la alineación de presentadores de Top Gear… pero quizá sí en los roles que juegan en el programa. Según nuestros amigos de carscoops.com, la cadena de televisión está considerando la promoción de dos de ellos para que tengan un papel más relevante. Las apuestas de esa web (no hay nada confirmado por la BBC) son Rory Reid y Chris Harris.

El posible ascenso de este último parece bastante probable, dado que Top Gear está pensando realizar un programa de pruebas de coches online y otro en BBC America… y ha pensado en él para presentarlo.

¿Quién debería ser el sustituto de Chris Evans en Top Gear? 

Por otra parte, The Daily Telegraph también se mete en el bucle de la rumorología y anuncia que Top Gear estaría, al parecer, buscando un nuevo productor. Entre las características que debería tener se encuentran “controlar sus emociones bajo presión” y “ofrecer de forma proactiva comentarios constructivos al resto del equipo”. Ajá. Asimismo, también sería deseable que contase con “la habilidad de crear una visión e inspirar a otros para realizarla, independientemente de las circunstancias”. Si crees que encajas y se confirma la vacante, tal vez puedas mandar tu CV. Ve preparándolo, por si acaso.

La responsabilidad creativa de Chris Evans en Top Gear será asumida, al parecer, por Alex Renton, quien ha trabajado en el programa durante una década. Se rumorea (de nuevo; lo que nos gustan los cotilleos) que los productores podrían introducir de forma habitual un viaje por carretera de algún famoso, además de eliminar el programa especial de Navidad.

¿Quieres conocer mejor a los presentadores de Top Gear?

¿Quién es Matt Leblanc de Top Gear?

¿Quién es Eddie Jordan de Top Gear? 

¿Quién es Chris Harris de Top Gear?

¿Quién es Sabine Schmitz de Top Gear?

¿Quién es Rory Reid de Top Gear?

Etiquetas: Top Gear