Los cinco coches familiares que mejor suenan

Sube el volumen. De nada.

Necesitas trasladar a tu prole, pero no quieres perder el aura deportiva… Estás de suerte, porque nuestros amigos de Carbuzz han recopilado los cinco coches familiares que mejor suenan. Todos sabemos que deseas seguir sintiéndote especial al volante, por eso estos vehículos proporcionan música celestial que viene de sus escapes. Y los elegidos son…

BMW M5 E60

El BMW M5 E60 puede que sea el coche familiar que mejor suena jamás construido por la marca alemana. Y el no familiar, añadimos. Esta generación tenía bajo su capó un motor 5.0 V10 con más de 500 CV, igualándose a superdeportivos de la época como el Ferrari F430 y el Lamborghini Gallardo.

Vauxhall VXR8 Bathurts S

Este vehículo ha sido protagonista de muchos, muchos programas de coches (incluido el nuestro). Manufacturado en Australia, contaba con un V8 de 560 CV asociado a un compresor Walkinshaw Performance. Y el aullido que proporciona no se olvida fácilmente.

BMW M3

Otro BMW en la lista; el M3 E90 tenía un propulsor 4.0 V8 que sonaba bastante mejor que el actual, con turbo. Se basaba en el V10, pero se le habían quitado esos dos cilindros. Aunque su melodía también es increíble.

Audi RS6

Allá por 2008, se lanzó la segunda generación del Audi RS6, con un biturbo 5.2 V10 de 578 CV… que, efectivamente, era más potente que el actual 4.0 V8.

Aston Martin Rapide

Aston Martin RapidE: con cuatro puertas y eléctrico. Todos locos.

El Aston Martin Rapide es el único V12 de la lista. Y es extraño encontrar un coche familiar cuyo V12 no haya sido ajustado para que sea extremadamente silencioso. Pero este 6.0 suena tan bien como cualquier otro Aston Martin… aunque tiene suficiente espacio para tus parientes.