Cinco juguetitos aún más exclusivos que un Bugatti

Porque nunca crecemos, sino que vamos comprando trastos más caros… Aquí tienes cinco aparatos que querrás tener en tu casa antes incluso que un Bugatti.

En este artículo te traigo una lista con los cinco juguetes más apetecibles mientras esperas la llegada de tu Bugatti Chiron. Según la propia marca, el comprador medio de su modelo más espectacular, rápido y revienta-leyes-de-la-física de todos los tiempos tiene una colección de unos 83 coches nuevos. Y claro, al final todo lo que abunda cansa y la mente prefiere mirar hacia otros horizontes.

¿Qué te parece una vueltecita por el mar? O mejor: ¿una por el aire? El lujo, la diversión y la velocidad no están sólo disponibles en la superficie terrestre, y por ello existen multitud de opciones –tantas como millones tengas en tu cuenta- para que la diversión no pare al separar los pies del suelo.

No te pierdas: nueve datos del Chiron que te harán palidecer

Haz click en la galería superior para descubrir los juguetes que te propongo hoy, perfectos complementos para redondear un día entretenido. Seguro que puedes imaginarte conduciendo tu Bugatti Chiron hasta el aeródromo de tu elección, para después tomar tu helicóptero Bell 525 Relentless y aterrizarlo en tu yate de lujo Black Swan, que te espera en la costa para llegar a destino. O también puedes preferir ir de compras a la otra punta del mundo en tu Hondajet. O sentir la velocidad en la cara mientras surcas los mares a más de 150 km/h en tu lancha deportiva de Cigarette Racing.

En el fondo, es mejor no tener una inmensa fortuna, olvidarte del Bugatti Chiron y tener los juguetes justos y necesarios. Porque al final, haciendo cuentas, se pierde un tiempo precioso en elegir en qué vehículo circular a toda velocidad. Por eso yo no soy rico. Sólo por eso. Palabra.

Te dejo un vídeo del debut del citado Bugatti en las 24 Horas de Le Mans

Etiquetas: Juguetes, Superlujo