Los cinco mejores coches de reparto. Ferrari incluido

¿Repartir el pan con un ‘cavallino’? Desde luego…

Ver galería

Lo reconozco, tengo alma de 'furgonetera'. Dado que los últimos lanzamientos de los modelos generalistas han desvelado al mundo coches prácticamente calcados unos a otros (lo que conocemos como 'hacer lavadoras', vaya), encontrar una opción que te emocione o que aporte algo sorprendente a tu conducción es complicado. Para poner una sonrisa real de plena satisfacción en tu cara hay que ir a los extremos: vehículos que hagan subir tus pulsaciones simplemente escuchando el sonido de su motor (promesa de lo que sentirás al pisar el acelerador) u otros que, más modestos, supongan un reto, traigan algo original a tu vida. Y aquí podemos elegir entre los clásicos (otro terreno que iremos explorando) o… las furgonetas.

Los coches de los presidentes de EEUU.

Sí, amigos, un coche de reparto puede haceros pasar un día muy divertido. Desde lidiar con sus dimensiones al ejercicio de colocar la carga, te obligará a pensar de otra forma. Reconfigurarás tu esquema de la ciudad y te encontrarás pensando cómo realizar tu tarea en el menor tiempo posible -al final siempre nos sale esa vena competitiva. Hay que dar emoción al asunto, entiéndelo-.

Como sabemos que un listado de cinco coches de reparto al uso quizá no te interesaría lo suficiente, hemos rebuscado hasta encontrar los modelos más raros creados por el ser humano para este trabajo. Y los más rápidos, como el impresionante Ferrari ‘Furgoneta para el pan’ (te aseguramos que el apodo es real. Los periodistas son unos cachondos) que abre nuestra galería. Hay algún clásico quizá más esperable, concepts futuristas y vehículos con un cometido muy, pero que muy específico, creados para transportar única y exclusivamente coches todavía más especiales.

Como de costumbre, si tienes alguna propuesta, háznoslo saber en los comentarios. O si te atrae/horroriza alguno de los vehículos aquí presentados, dínoslo igualmente. Yo tendría en mi garaje, sin dudarlo, dos de ellos. ¿Y tú?

 

Ver galería

Tags

  • Garaje