5 detalles que debes conocer del Citroën C4

No es nuevo, pero es bueno...

Si el interminable listado de coches de 2017 no te aclara las ideas a la hora de decidirte por tu próximo vehículo, quizá sea un buen momento de revisar los que ya llevan un tiempo en el mercado. ¿Conoces todos los detalles del Citroën C4? En la galería superior te dejamos las cinco claves que deberías tener en cuenta a la hora de valorar al compacto francés que, a pesar de los años, sigue siendo una apuesta más que segura. 

No te pierdas: Todo lo que tienes que saber del Citroën C4 Cactus

Vale, está claro que novedades como el Seat León 2017 o el Volkswagen Golf 2017 son realmente apetitosas cuando piensas en comprar coche -aquí los mejores consejos que te daría tu cuñado para hacerlo-, pero pueden no encajar en todos los presupuestos... ni cumplir con algunas de las necesidades de su público objetivo. ¿Quieres un buen maletero en un compacto de dimensiones reducidas? Pues deberías saber que, con 408 litros, el Citroën C4 es de los más generosos del segmento y sólo es superado por el nuevo Honda Civic 2017 que, entre otras cosas, tiene un precio más elevado que el modelo francés. 

Da una vuelta por la galería para salir de dudas y conocer los puntos clave que podrían terminar de convencerte para acudir rápido a un concesionario a por tu Citroën C4. Porque no querrás terminar conduciendo un SUV -cuyo éxito no entendemos-, ¿verdad?

Etiquetas: Ranking