Vídeo: los coches del futuro volarán. Según Blade Runner 2049

No es bonito. Ni real. Por suerte.

¿Cómo te has imaginado que podrían ser los coches del futuro? En un alarde de originalidad sin precedentes mostrado en el último tráiler de Blade Runner 2049, serán voladores. Sí, yo también creo que se han estrujado los sesos de lo lindo para parir la idea. Para que luego se llore porque nadie quiere ir al cine...

Cinema Vehicles: entramos en el universo de los coches de película

Seguro que si tienes unos cuantos añitos encima conoces -y amas, probablemente-, la entrega original de la película protagonista de este artículo: Blade Runner. Estrenada en 1982 -sólo dos años antes que el Opel Kadett GSi- con un todavía joven Harrison Ford bajo las órdenes de Ridley Scott, el film relataba las peripecias de un cuerpo de élite encargado de retirar a los robots declarados en rebeldía contra el ser humano. Imposible, ¿verdad? Pues piensa que Uber quiere usar coches autónomos de 12 plazas en California y que GTA V está enseñando a este tipo de vehículos cómo no matarnos a todos. Y empieza a temblar. 

Aunque este film no pueda estar considerado como una de las mejores películas de coches ni haya tenido entre su metraje los planos de modelos nacidos para ser estrellas como el Audi RSQ o el Aston Martin DB10, lo cierto es que en el tráiler oficial que tienes sobre estas líneas pueden verse -además de las caras de sus protagonistas con la española Ana de Armas entre ellas- los coches del futuro según Blade Runner 2049. Y no creas que te vas a llevar una gran sorpresa: serán voladores.

¿Te ha gustado? No, ¿verdad? Pues lo mejor que puedes hacer es trabajar duro para que no nos veamos obligados a lidiar con atrocidades como esa en un mundo post apocalíptico. Bastante tenemos ya con los coches más feos de la Historia del automóvil, ¿no crees? Así podrían ser los coches del futuro según Blade Runner 2049. Ojalá que no. De verdad. 

Etiquetas: Coches de Cine