7 coches americanos que deberían venderse en Europa

Los envidiamos. Con estos 7 coches en Europa los envidiaríamos un poquito menos.

Hoy te muestro los 7 coches americanos que deberían venderse en Europa, sí, en los concesionarios. Hace unos años habría puesto en esta lista al Ford Mustang. Seguro que otros lo hicieron. Hoy, tras empezar a venderse en el viejo continente, es el deportivo más vendido de España y el Ford Mustang se ha convertido en el deportivo más vendido del mundo. Otros deberían tomar ejemplo de Ford y empezar a crear modelos con alma americana pero concebidos para ser vendidos en todo el mundo: El futuro Ford Bronco parece que será otra opción interesante.

No te lo pierdas: los coches de los presidentes de EEUU

Y es que hay coches que triunfarían en nuestro país, o al menos yo me los imagino triunfando aquí. Evidentemente, un gigantesco Dodge Ram con un motor V8 de 5,7 litros no lo veo como un superventas, pero hay otros que sí podrían ser interesantes. Y ya no me refiero únicamente a modelos específicamente creados para el mercado americano, también me refiero a versiones de modelos europeos o asiáticos que allí se venden y aquí no.: ¿qué me dices del Honda Civic SI Coupé?

Evidentemente, doy por hecho que si estos modelos no se venden en Europa es por algo: seguro que detrás hay un ejército de analistas que han llegado a la conclusión de su falta de rentabilidad. No obstante, me niego a pensar en ello y creo que estos coches americanos podrían ser alternativas muy interesantes a las marcas alemanas, francesas o italianas. En la galería puedes conocer los 7 coches americanos que deberían venderse en Europa: ¿con cuál te quedas?