9 coches japoneses de los que nunca has oído hablar

Admira, anota, importa.

¿Te gustan los vehículos raros? Pues toma buena nota de los que te dejamos en este ranking: coches japoneses de los que nunca has oído hablar. Sí, aunque pueda parecerte imposible hay vida más allá del mercado europeo. Y en otras zonas del mundo los SUV no son los reyes del cotarro. En serio. 

5 coches para importar desde Japón: hazlo, hazlo, ¡hazlo!

Vale, puede que creas que con las marcas de coches españolas desconocidas para casi todo el mundo ya habrías aprendido lo suficiente por hoy, pero hay quien dice que el saber no ocupa lugar. Mentira y gorda. Pero podrías olvidar cómo se hacen las raíces cuadradas -seamos sinceros, ¿quién ha usado eso existiendo las calculadoras?- y hacer algo de hueco para los integrantes del listado de hoy. Porque son exóticos. Porque son bonitos. Y porque son coches JDM muy... JDM. ¿Todo listo? Pues empieza a pasar las imágenes de la galería superior. 

Sí, sabemos que te han gustado todos, y es completamente normal. El mercado nipón es realmente particular y por ello sus fabricantes tienen sus propias líneas de producto pensadas para satisfacer las demandas de sus compatriotas. Aprovecha y sé el primero o la primera en empezar a buscar en el mercado de segunda mano alguno de los 9 coches japoneses de los que nunca has oído hablar. Y prepárate para aguantar alguna de las mejores perlas que vas a escuchar si te decides a comprar un vehículo usado. Que la pasta paciencia para el papeleo fuerza te acompañe...