Los coches de Katy Perry

Coches eléctricos

Javier Prieto

Queremos ser Katy Perry... pero solo por sus bugas, no por su música.

Los coches de Katy Perry nos han molado un montón por su variedad y por ese puntillo de modesta exclusividad que tienen. Que si un cabrio italiano por aquí, que si un deportivo eléctrico o un coupé alemán por allá, etc. La verdad es que cuenta con un garaje bastante interesante, pero alejado de las excentricidades de los automóviles de Justin Bieber y de la opulencia de los de Beyoncé.

En ese sentido, nos ha sorprendido el perfil bajo de sus joyas rodantes, sobre todo, si tenemos en cuenta que es una de las cantantes más de moda y que ha vendido tropecientos millones de discos por toda la galaxia consumista. Eso la ha hecho amasar una fortuna de unos 135 millones de dólares.

Se puede decir que sus caprichos rodantes son muy parecidos a los vehículos de Taylor Swift y de Lady Gaga, grandes rivales por el trono de la música pop. ¿Será también eso una campaña de marketing? Quizás, puesto que en el mundo del espectáculo todo está estudiado y casi nada es lo que parece.

Pero volviendo a los coches de Katy Perry, te diremos que uno de nuestros preferidos es un impresionante Maserati GranCabrio, ideal para disfrutar de las carreteras, los paisajes y el clima de Malibú. ¿Quién se puede imaginar la costa californiana sin un descapotable?

Siguiendo con las piezas europeas, el Audi A5 3.2 Quattro con el que suele pasearse con su maromo es otra maravilla. Sin embargo, insistimos, no nos parece el pepino típico de una megaestrella.

Algo parecido sucede con su sencillo BMW 335i. Sí, está bien, pero... Katy, que se note tu poderío. ¡Ráscate el bolsillo! Por cierto, mira como la lió parda la artista de 35 años en Times Square (Nueva York) actuando sobre un VW Jetta. Está claro que lo suyo son los teutones.

Como sucede en el caso de (casi) todas las celebrities, en su vida no podía faltar un todoterreno. Suponemos que a todas ellas las gusta mucho eso de la conducción off-road para...ir a comprar el pan o quitarse de encima a los paparazzis. Pues para estos fines la artista de Santa Bárbara se fijó en un 4x4 fabricado en el Reino Unido del Brexit: el Range Rover.

Y llegamos, ¡cómo no!, al capítulo de la ecología. Ya sabes que si algo se pone de moda en Hollywood, nadie se escapa de su influencia. Pues eso mismo es lo que sucede con los vehículos eléctricos. Y Katheryn Elizabeth Hudson, que en realidad así se llama la intérprete, Katy Perry no se iba a quedar atrás.

Ella, para ser muy verde, aunque en alguno de sus temas expresa que no conduciría un bicho eléctrico, posee un Tesla Model S bastante señorial. Junto a este, otro de los coches favoritos de Katy Perry es el Fisker Karma. Fíjate si la dejó flipada este deportivo que según parece adquirió cinco unidades para los asistentes que tiene a su servicio. Será cuestión de enviarla el currículum.

Para el postre de los coches de Katy Perry te hemos reservado el manjar más delicioso, un precioso Mercedes Ponton. Segurísimo que este clásico cabrio lo emplea para ir a recoger a su chico que vive cerca de Venice Beach (Los Ángeles).