Los coches más locos del SEMA Show 2016: ¡tus sueños hechos realidad!

This is America!

Los salones del automóvil siempre son una cita interesante para cualquier aficionado al mundo del motor, pero últimamente la aplastante realidad medioambiental han convertido al listado de novedades en una colección de vehículos mucho más respetuosos con el planeta, más económicos... y también aburridos. Afortunadamente existen ciertas excepciones que confirman la regla, y hoy te traemos un ejemplo de ello: los coches más locos del SEMA Show 2016. Yee haw!

Te hemos hablado de esta particular exposición celebrada en Las Vegas en varias ocasiones, bien fuera para contarte todas las novedades del SEMA Show 2016 o para darte a conocer algunos de sus vehículos más impresionantes, como este espectacular Ford Mustang Vicious de 1.000 CV, el Dodge Shakedown Challenguer, las bestias de Hyundai o el brutal BMW M3 cargado de chucherías.

Pero siempre hay más... mucho más. Y por eso en este artículo tienes una galería muy completa con los coches más locos del SEMA Show 2016, en la que encontrarás ejemplos tan representativos como la caravana de estética Mad Max y 900 CV de la que nuestro compañero Raúl Salinas te habló hace algún tiempo, un Toyota GT86 con motor de Ferrari 458 -aquí lo tienes haciendo drifting-, un Mini con 1.000 CV... o un kart propulsado por un bloque diésel biturbo de 6,7 litros de cilindrada. ¿Te preguntas por qué? Recuerda que estamos en América, y la pregunta es: ¿y por qué no?

No te pierdas: 50 años del SEMA Show

Te dejamos que empieces a disfrutar con las imágenes y puedas comenzar a darle forma a la excusa para que tus vacaciones del año que viene coincidan con la cita veguense. Porque todos deberíamos poder ver en directo a los coches más locos del SEMA Show. Oh, say can you see....

Etiquetas: SEMA Show