23 coches con nombre de videojuego

Que no molan, ¿no?

Siempre ha sido un misterio. ¿Cómo bautizan las marcas a sus coches? Estos 23 coches con nombre de videojuegos demuestran que, en muchas ocasiones, a la hora de tomar tan importante decisión influyen varios factores (aunque algunas marcas como Seat hayan propuesto a la gente que vote por los cuatro nombres para el futuro SUV de Seat)

No te pierdas: Los siete mejores momentos de videojuegos de coches de 2016

A veces, queda claro que los directores de marketing utilizan los peores nombres de coches demostrando que son humanos y han tenido un mal día o los nuevos nombres que usan las marcas para sus coches confunden o te lían.  Otras veces son horribles y no hay más... Quizá nunca te habías parado a pensar en los coches con nombre de videojuego.

¿Te acuerdas del Pontiac Aztek? ¿Del Chrysler Horizon o del Chevrolet Sonic? Sí, Sonic, como el peculiar personaje de cresta azul de Sega (nadie tuvo muy claro qué era en realidad esa criatura). Entra en la galería y descubre cuántos videojuegos eres capaz de identificar en función de estos coches que proponen desde Kotaku. ¿Has jugado a todos ellos? Mis respetos... 

Fotos: Wikimedia Commons/fabricante