5 coches de película legendarios que en la vida real no eran gran cosa

Cinéfilos, abstenerse.

Estos coches de película que no eran gran cosa en la vida real seguro que no te sorprenden, no demasiado. El cine mitifica todo lo que le rodea y los coches no son menos: hay algunos que son emblemas de la gran pantalla y que con el paso del tiempo nadie se ha preguntado qué tal eran en la calle, si eran buenos coches o eran un fiasco. Te aseguro que estos no son los mejores coches para utilizar en una persecución de película.

Te interesa: los 10 Ford más importantes de la historia del cine

Ahora bien, cinéfilos, tampoco os lo tenéis que tomar a mal: probablemente habrá muchos seguidores de estos coches y probablemente sean fans sin tener en cuenta que no sean los mejores en nada. No pasa nada, no es obligatorio, los gustos de la gente van más allá de que sea algo bueno o malo. Algunos de estos coches son tremendamente atractivos, pero su fama viene principalmente de sus apariciones en la gran pantalla más allá de por sus méritos como coches de calidad, coches relevantes en su tiempo.

Los coches más desfasados del momento. ¡Toca renovar!

Hay muchos coches de película que sí lo son, como por ejemplo un Ford Mustang Bullit o un Aston Martin Vanquish de James Bond. Para saber si un coche de cine es algo más que una cara reconocible es bueno saber el precio actual de los coches de película. En la galería puedes ver y comprobar cuáles son los coches de película que en la vida real no eran gran cosa, no eran coches para ir al Circuito de Nürburgring, tampoco se pueden considerar como lo mejor de lo mejor de sus respectivas marcas. Quizás alguno te duela, pero créeme, que no sean unos grandes coches no significa que no deban estar en nuestros corazones.

Chevrolet Camaro

ChevroletCamaro_2014_01

Marca:

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Coches de Cine