5 coches que harían vomitar a una cabra. Lo dice Rambo.

Incluso Rambo sería incapaz de darse una vuelta con ellos.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Ver galería

Estos son los coches que harían vomitar a una cabra. Sí, Rambo o cualquier otro mortal sufriría una tortura china si le obligas a comprar uno de estos coches. Odas al plástico, a calidades ínfimas, motores pequeños, poco potentes o poco fiables y con una imagen difícil de digerir: sin duda, cualquiera de ellos podría estar en la lista de los coches más feos del mundo. Pero no todo radica en la belleza, son malos en general, aunque seguro que hay algún trastocado que nos vendrá a decir que su abuelo tuvo uno y que le fue genial.

No te lo pierdas: 7 coches tan feos como prácticos: porque el amigo simpático existe

Esta lista también se podría haber llamado: los cinco coches que Rambo destrozaría a puñetazos. No obstante, tampoco quiero ser exageradamente duro con estos cinco vehículos: hay muchos más que también merecerían estar en esta lista. No obstante, a mi personalmente me repudian especialmente según que tipo de vehículos de los 80 y 90 donde el ahorro de costes era protagonista y donde la calidad general no es mayor que la de un juguete ‘falso’ Made in China.

 

Ver galería

 

Eso sí, no todo va a ser malo: estos coches jamás estarán en la lista de los coches más robados de España y hay que reconocer que, a día de hoy, pueden ser los coches más baratos que puedes comprar: aunque te aseguro que a veces en la vida es mejor ir andando. O en bicicleta. De verdad. En la galería podrás conocer nuestra selección de los peores coches de la historia, lo dicho, son cinco, pero podrían ser muchos más: ¿cuál mandarías tú con un billete de ida al infierno? 
 

Tags

  • Ránking de Coches