Otro Rolls llega a la brutal colección de coches de Floyd Mayweather

Otro Rolls de Mayweather

Javier Prieto

- Actualizado:
Por cierto, las alfombrillas de sus vehículos suelen ser de piel de chinchilla, más cara que el visón

Los coches de Floyd Mayweather tienen un nuevo hermanito que acaba de llegar a su hogar motirzado. Se trata de un pedazo Rolls Royce Phantom que el ex boxeador estadounidense se ha regalado a sí mismo tras cumplir 41 años.

Mayweather presume de comprarse dos LaFerrari

Hemos conocido este opulento modelo por su nuevo propietario, quien se ha encargado de exhibirlo -nunca mejor dicho- en  las redes sociales. En el vídeo, que dura menos de un minuto, nos muestra varios planos exteriores -lateral izquierdo y zaga- e interiores de la berlina.

Dentro del automóvil se centra en enfocar el odómetro con tan solo 16 kilómetros. Está claro que lo hace para que todos sepamos que su buga está y se lo ha comprado nuevo. Siguiendo en el habitáculo, nos ha dejado flipados el techo, forrado con una especie de brillantes que sobre un fondo negro, simulan las estrellas del cielo. 

El elegante transatlántico monta un biturbo de 6,75 litros que desarrolla 563 jacos y 663 Nm de par motor. Está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Como curiosidad, cuenta con ¡130 kilos! de aislante acústico que según dice el fabricante, lo convierten en el vehículo más silencioso del mundo. 

Sobre el precio concreto del nuevo Rolls Mayweather no podemos decirte gran cosa. Su tarifa parte de los 500.000 dólares en Estados Unidos, cifra que conociendo los caprichos de Mr. Money, a buen seguro será bastante más abultada.

La flota de Floyd Mayweather

Ahora que conoces su nuevo Rolls-Royce Phantom, vamos a repasar la im-pre-sio-nan-te coches de Floyd Mayweather. Al abrir las puertas de su mansión en Las Vegas, comprendes que ante tal tesoro motorizado, los bugas del Sultán de Brunéi,  Silvester SyalloneJason Statham y Dwayne 'La Roca' Johnson, son simples baratijas.

La flota de Bugattis

Allí duermen los modelos más caros de marcas como Bugatti, Koeniggseg, Lamborghini, Ferrari,McLarenPorscheBentley, Rolls-Royce y ... entre otros.  Ciertamente, con toda esa 'caballería', que según algunas fuentes rondarían el centenar de purasangre, se podría montar un museo contemporáneo del automóvil... y cobrar la entrada. Pero lo mejor de todo es que algunos de los coches de Floyd Mayweather, los tiene repetidos en distintos colores. ¡Qué bien puesto tiene el apodo de 'Mr Money'! Ya sabes por qué, ¿no?

Floyd y su amor por la pasta

Parece que al colega cuarentón se le ha ido un poco la cabeza con el tema del volante.  Amontona vehículos de varios millones de euros como si fueran calcetines. Después de esta visita, nos duele el cuello de tanto girarnos a un lado y a otro al admirar tanta acumulación de belleza automovilística.

El Koenigsegg CCXR Trevita de Floyd Mayweather

Por cierto, nos hemos dado cuenta de una cosa que nos ha parecido muuuuuy curiosa. Entre los coches de Floyd Mayweather, el producto nacional brilla por su ausencia.

Otro Veyron de Floyd Mayweather

El 'Sr. Dinero' constituye el 'terror' de los concesionarios de su país que abre solo par a él de madrugada cuando se el antoja. Y si en esos dealers no pueden conseguirle el capricho que quiere, pilla su jet privado de 30 kilos de dólares y se va a la fábrica a comprarlo. Tal cual.

Exclusividad francesa

Parece ser que entre los coches de Floyd Mayweather, Bugatti es uno de sus fabricantes predilectos. Por eso cuenta con varios modelos iguales en distintos colores que mostró orgulloso en sus redes sociales.


 

Veyron Grand Sport Vitesse de Floyd

Concretamente disfruta de un par de Veyron 'normalitos' y un Veyron Grand Sport Vitesse en los que se gastó 6,2 millones de dólares. Y no lo decimos nosotros, sino que el fue el propio interesado el que se encargó de pregonarlo en sus redes sociales.

Velocidad sueca

Durante un tiempo resultó habitual ver al púgil circular con un imponente Koenigsegg CCXR Trevita que le costó casi 5 millones de dólares.

 

Pero, ¿qué es eso para un tipo que por cada combate cobra más de 100 millones de dólares? Aunque ya puede tener cuidado, porque si continúa con esta la vida de despilfarros, cualquier día le veremos pidiendo en las puertas del metro. 

 

Excesos italianos 

Como es natural, las creaciones de Maranello también ocupan un lugar de privilegio en el materialista corazón del púgil de Michigan.

El Ferrari F430 de Floyd Mayweather

Para no deprimirte más de lo necesario te contamos que se compró dos LaFerrari, uno rojo y otro blanco de una tacada. ¡Qué exceso! También suele pasearse con sus Enzo, 430, 458 Spider, 599 GTB y F12 Berlinetta.

Enzo y SLS, dos amigos de Floyd

Cuando se aburre de Ferrari, siempre tiene a punto un par Lambos Murciélago y Aventador con los que le mola mucho ir a entrenar a su gimnasio.

Floyd fandando con su Murciélago

Alli a la salida siempre tiene admiradores que salivan con sus caprichos. Y es que lo suyo es fardar de pasta y de carrazos un día sí y otro, también.

'Sobriedad' alemana

Siguiendo con el periplo europeo de los coches de Floyd Mayweather, tenemos parada obligada en Stuttgart.

El Mercedes SLS del amigo Floyd

De esa ciudad alemana proceden sus Mercedes SLS, S600 y G63 AMG V8 Biturbo, este último con el que se va de campo y siempre llega el primero al picnic.

Mercedes-Benz S600

Ah, se nos olvidaba que para los días soleados, que en el estado de Nevada donde vive son casi todos, se reserva este preciso Porsche 911 Turbo Cabrio.

Porsche 911 Turbo Cabriolet del amigo Floyd

'Clasicismo' y flota británicos

Si tuviéramos que elegir solo un par de marcas entre los coches de Floyd Mayweather, ésas serían Rolls-Royce y Bentley.

Flota de Rolls y Bentley de Floyd Mayweather

De hecho posee una auténtica flota de estos dos fabricantes británicos. En cuanto a los primeros, le chifla pavonearse con sus nu-me-ro-sos Drophead CoupéPhantoms, Ghost y Wraith.

Rolls del colega Mayweather

En cuanto a Bentley, los modelos Mulsanne y...

Floyd, orgulloso de su Mulsanne

...Continental GTC están entre sus modelos elegidos.

Rolls y Bentley, dos de las marcas fetiche del amigo Floyd

Eso por no hablarte de su McLaren 650s, que como puedes apreciar en esa foto, duerme junto a un im-pre-sio-nan-te Lamborghini. ¿Sabes cuál es?

Floyd con sus McLaren 650s y Lambo Murciélago

Por cuestiones de espacio, tenemos que dejar aqui el post. pero te hemos preparado una galería de vídeos con los coches de Floyd Mayweather en acción que no te puedes perder. Échale un ojo y disfruta con el divo del cuadrilátero dando gas a sus fieras.

Imagen principal: Alexander Migl vía Wikimedia Commons.

Fotos texto: Instagram Floyd Mayweather.