Cómo comprar un Lamborghini Huracán por menos de 5 euros

Tiene llaves, no arranca, le faltan piezas. No te pierdas esta ganga.

Contar con un superdeportivo en tu garaje suele costar una leña, como bien indican en Carscoops. Pero han descubierto cómo comprar un Lamborghini Huracán barato: te costará menos de 5 euros, de hecho. El único detalle que has de tener en cuenta es que… la reparación va a ser costosa, ya que su estado es el que ves sobre estas líneas.

Como ves, el mundo de las subastas de coches es de lo más entretenido: tan pronto te ofrece los vehículos más lujosos (puedes encontrar una rápida selección aquí) como este Lamborghini Huracán chamuscado. Piensa, eso sí, que su importe es el mismo que el de una porción de pizza y un refresco.

Por alguna razón, ardió hasta el punto de ser irreconocible: no creemos que merezca la pena devolverlo a la vida. Pero quizá un experto pueda convertirlo en una obra de arte -un tanto macabra- una vez hayas utilizado una aspiradora para deshacerte de toda la ceniza. Aún mejor: es el regalo perfecto para tu cuñado.

Cuando aún podía conducirse, este Huracán tenía un exterior negro, el mismo tono empleado en el interior, y un motor 5.2 V10 con 600 CV y 560 Nm. Contaba con tracción a las cuatro ruedas y pasaba de 0 a 100 en 3,2 segundos. Era una máquina destinada a proporcionar felicidad a su propietario. Ahora, lo mejor que podrás hacer con él es barrer sus piezas; aun así, si estás interesado, echa un vistazo al anuncio de IAAI, compañía encargada de su subasta. Advierten que “tiene llaves” y que “no arranca”. Son unos cachondos.