Cómo convertir tu Porsche 918 Spyder en una piscina de bolas

AutoBild

¿Cuántas bolas de plástico crees que tiene en su interior este Porsche 918 Spyder? El premio por acertar no está nada mal...

Este Porsche 918 Spyder lleno de bolas de plástico se encuentra en la sede del preparador SR Auto Group, en Canadá, y su interior ha sido convertido en una especie de piscina de bolas infantil, como parte de un concurso con el que se espera recolectar una gran cantidad de comida para donarlos a un banco de alimentos local.

El sorprendente Jeep Wrangler hecho con latas de comida

El concurso no consta en ver quién es capaz de meter más bolas en el interior de un Porsche 918 Spyder, sino de quién adivina cuántas bolas contiene. Para participar, debes acercarte a la sede del preparador y traer un alimento no perecedero para donar. Solo se admite una entrada por persona, por lo que queda registrado el número de bolas que crees que contiene el coche y, posteriormente, el que acierte o en su defecto se quede más cerca de la cifra real ganará el premio principal.

Como podrás imaginar, el 918 Spyder no es lo que se ganará como premio en el concurso, sino un Lamborghini Aventador Liberty Walk para niños, un juguete eléctrico con el que cualquier pequeño se sentirá el más envidiado del parque.

Este tipo de acciones solidarias se tenían que hacer más. Cualquier evento que ayude a dar ayuda a los más necesitados debería ser apoyado por mucha gente. Sectores como el del automóvil podrían colaborar más aún.

 

Etiquetas: Superdeportivos