Cómo ver las seis últimas temporadas de Top Gear. Gracias, Netflix

Los novios e invitados a esta boda recibieron un saludo muy especial desde el Hoonigan...
Ahora sí que tienes planes para Semana Santa...

Amigos y fans de nuestras andanzas en televisión (sin olvidar la magnífica web por la que estás navegando, claro), tenemos buenas noticias para vosotros: vais a poder ver Top Gear en Netflix. Concretamente, las seis últimas temporadas. Y a partir de ya.

La plataforma de contenidos a la carta dispone en su catálogo de entretenimiento de nuestro programa de coches, el mejor del universo, como todos sabéis. Los vehículos de lujo puestos a prueba y los famosos que han pasado por nuestra pista en los últimos 6 años están a un solo clic de ser descargados en vuestro dispositivo favorito.

Para que te hagas una idea, podrás recordar la llegada de Matt LeBlanc a Top Gear, su experiencia con el Ariel Nomad, el paseo en el Hooningan de Ken Block por las calles de Londres o la prueba del Porsche 911 R (oh, cuántos buenos ratos a sus mandos).

Pero hay mucho más, ya que también tienes la posibilidad de brindar por los viejos tiempos y rememorar algunos de los reportajes más espectaculares que te hemos ofrecido. Por ejemplo, ¿recuerdas el recorrido por Uganda en coches de segunda mano? Épico, efectivamente. Tan increíble que fueron necesarios dos programas de Top Gear para contarlo como era debido.

Netflix también dará la oportunidad a aquellos que nos acusan de que sólo sacamos superdeportivos de darse cuenta de su error: a lo largo de estos años hemos montado en un Fiat Panda, hemos construido nuestros propios vehículos y nos hemos interesado por el ahorro, investigando si es posible competir en una carrera por menos de lo que cuesta jugar al golf. Hasta nos hemos preocupado por la crisis financiera en España.

Si lo que buscas son las actuaciones de Stig y de los famosos en la pista de pruebas de Top Gear, también las tienes listas para su descarga. Top Gear en Netflix viene con el audio en español e inglés y con subtítulos en estos dos idiomas, además de árabe y chino –tradicional y simplificado-. Ya cuentas con la mejor excusa para no pasar la Semana Santa con tu cuñado en el pueblo. De nada.