Los 5 mejores pequeños deportivos del Salón de Ginebra 2017

Esencia buena, en frasco pequeño y desde Suiza...

Entre las novedades del Salón de Ginebra 2017 puedes ver imponentes superdeportivos con los que te tiemblan las piernas pero también hay deportivos pequeños que sin ser tan imponentes, son como una bomba de relojería (suiza, claro está).

Por eso, en esta selección de los 5 mejores pequeños deportivos del Salón de Ginebra 2017 encontrarás modelos pequeños pero matones y con unas cifras de infarto... Algunos son solo una renovación, otros estrenan generación y también hay alguna que otra sorpresa.

Te interesa: Las mayores macarradas del Salón de Ginebra 2017

En la galería verás a los protagonistas pero antes de nada te los presento: desde Japón llega el Toyota Yaris GRMN, una especie de GT86 con piel de cordero que promete emociones fuertes. El nuevo Ford Fiesta ST 2018 llega con un tricilíndrico (sí, tres cilindros con opción de quedarse en dos) y el Audi RS3 Sportback 2017 ha sufrido un lavado de cara con el que también estrena motor. 

Honda presenta al nuevo Civic Type R, que ahora es 10 CV más potente gracias a una reconfiguración de la electrónica y desde Francia nos desvelan al Renault Zoe e-Sport Concept; el inofensivo Zoe alcanza ahora los - coge aire - 460 CV. Todo un clásico: pequeños pero matones.