5 coches que puedes comprar hoy con Bitcoins. ¡Barato, barato!

¿No tienes ni idea de qué es eso? Sigue leyendo.

Seguramente si te hablo de una criptomoneda te vendrá a la cabeza Superman y la Kryptonita, pero los Bitcoins poco o nada tienen que ver con Superman. Se trata de una moneda virtual que utiliza la criptografía para controlar su creación y las transacciones, en lugar de un banco central que controle su fluctuación. Hoy te muestro 5 coches que se pueden comprar con Bitcoins y no son coches cualquiera: ¡en la galería puedes ver superdeportivos que puedes comprar con esta peculiar moneda! 

Te interesa: cinco deportivos por menos de 30.000 euros

Se podría decir que el mercado del Bitcoin está basado en la oferta y la demanda, sin más, un poco ajeno a otras variables que sí afectan a las monedas tradicionales. Es una moneda con el que mucha gente se ha hecho millonaria, ya que hay una gran expectación, una gran volatilidad y la demanda casi siempre supera a la oferta: por ejemplo, hace un año un bitcoin costaba 611 dólares. Un año después el mismo bitcoin cuesta más de 4.200 dólares. Sí, en apenas un año.

Muchos dirán que es una moneda que alimenta las mafias, ya que apenas hay un control de sus movimientos. Otros que es una burbuja que está a punto de estallar. Lo cierto es que cada día hay más cosas que puedes comprar con bitcoins y muchas empresas se dedican a vender objetos de todo tipo en esta criptomoneda. A nosotros nos gustan los coches y nos hemos puesto a echar un vistazo en el mercado de Bitpremier para descubrir qué coches puedes comprar con bitcoins.

5 coches para iniciarse en la conducción deportiva

La sorpresa es que hay muchas opciones, desde un Mercedes Clase E Coupé de segunda mano hasta un Tesla Model X. Los precios son chocantes, ya que por ejemplo un Ford Mustang GT del año 2012 cuesta 5,73 bitcoins o un Range Rover Sport ni siquiera supera los diez. ¿Por qué tan barato? Bueno, no es barato teniendo en cuenta que un Bitcoin cuesta, a día de hoy, 3.840 dólares. Sí, cada uno.

Así que ya sabes, si tu también compraste un puñado de Bitcoins cuando no costaban nada y hoy en día eres millonario gracias a ellos, ahora ya sabes que puedes comprar deportivos con Bitcoins: ¡en la galería los puedes ver!

Etiquetas: Bitcoin