Los 10 consejos para cargar tu coche en vacaciones más estúpidos

Deja de sufrir: han llegado tus salvadores.

¿Tienes pensado salir a disfrutar de unos días de descanso próximamente? Pues toma buena nota, porque esto seguro que te interesa: los consejos para cargar el coche en verano... más estúpidos. Porque no todas las guías para que tu viaje sea más seguro tienen que ser una aburrida lista de puntos a comprobar más aburridas que una carrera de Fórmula 1 -aquí tienes cómo ver la temporada 2017-, ¿verdad? 

Y ahora, en serio: los 10 mejores consejos para aprovechar al máximo tu maletero

Si el año pasado leíste nuestros consejos para tu regreso de vacaciones y no hiciste caso del que te recomendaba quedarte en tu lugar favorito para desconectar, probablemente tengas en mente volver a salir disparado o disparada de tu rutina diaria para cargar un poco las pilas. ¿Tienes ya hecha la lista con todas las cosas que necesitas llevarte? Pues llega el momento más delicado de todo el viaje: tratar de meterlo todo dentro del coche. Aunque te parezca una tarea imposible hay determinados trucos que puedes usar para organizarlo todo bien... y que pasamos a detallarte en la galería superior. 

¿Ya los has visto todos? Al igual que sucedía con el ranking de los trucos más absurdos para ahorrar combustible que te preparamos hace tiempo, en este caso tampoco deberías hacernos demasiado caso... y ahora mismo deberías estar escandalizado o escandalizada. ¿Te ha parecido alguno de los consejos para cargar el coche en verano más estúpidos mínimamente razonable? Pues replantéate si es necesario que sigas conduciendo. Pedazo de animal. 

Etiquetas: Ranking, Vacaciones