7 consejos para comprar coche nuevo... que te daría tu cuñado 'el enterao'

Hazle caso a los que saben...

Es muy posible que tengas la firme convicción de cambiar de vehículo durante este año, y eso siempre es una buena idea. Pero la lista de coches nuevos para 2017 es muy larga y quizá al pensar en todas las opciones te entren sudores y mareos. Es normal y por eso hoy acudimos a tu rescate con los consejos para comprar coche nuevo... que te daría tu cuñado. Porque no hay nada mejor que escuchar la opinión de un experto a la hora de tomar una decisión. Y no hay mayor experto en cualquier tema que tu cuñado. Esto es así y no se puede cambiar...

Los mejores coches por calidad-precio de 2017: te van a sorprender...

Vale, estamos seguros de que si nos lees a diario tendrás cierta idea de cuáles son las alternativas que mejor se adaptan a tus necesidades, pero a la hora de la verdad siempre llegan las dudas. ¿Te preocupa no poder entrar en ciudades como Madrid o Barcelona si compras un diésel -aquí tienes cinco cacharros para entrar en los días de alta contaminación-?¿No estás demasiado convencido o convencida de qué marca elegir? Quizá creas que un SUV no es la mejor opción... Para que no corras el riesgo de equivocarte, nos hemos puesto el traje de cuñado -que incluye una camisa de manga corta con un par de lamparones, un palillo y media caña de cerveza pegada a la mano- para darte consejos más estúpidos interesantes que vas a escuchar antes de lanzarte a darle tu dinero a un fabricante. 

No pierdas más tiempo y échale un vistazo a la galería con los consejos para comprar coche nuevo que te daría tu cuñado. Sí, ese que siempre ha creído en unos cuantos mitos del automóvil que son falsos y que estaría dispuesto a defender hasta la muerte. Porque él es así: desprendido, valiente... y tozudo. Y no creas que en Top Gear odiamos a esta importante figura, porque nosotros creemos que son absolutamente necesarios. Para saber cómo podrías terminar al tomar una mala decisión. Un poco como el Fiat Multipla, pero cenando con él cada Navidad -los coches para dejar callado a tu cuñado en Nochebuena-. 

Etiquetas: Comprar coche