5 cosas que creíamos que no veríamos nunca en el mundo del motor y...

No entiendes nada. Es normal.

Salvo que seas realmente joven, habrás vivido con cierto estupor algunos de los cambios de rumbo que ha dado el universo del automóvil en los últimos años -aquí unas cuantas cosas que nunca veremos en los nuevos coches-. ¿Quieres sentirte todavía peor? Échale un vistazo a las cinco cosas que creíamos que no veríamos nunca en el mundo del motor. Y prepárate para temblar... porque esto es sólo el principio. 

Se acabó: Seat podría estar trabajando en modelos Cupra eléctricos

Vale, quizá en ocasiones nos pasemos con nuestro pesimismo petrolhead -¿hiciste ya nuestro test para evaluar tu enfermedad?- y demos a las cosas una magnitud hipertrofiada... pero es innegable que el mundo, el mercado y el motor están cambiando. Y a veces parece que en la dirección equivocada. ¿No nos crees? Pues explícanos el éxito de los SUV. O el motivo por el que los coches familiares no triunfan en España. O la razón por la que los pick-up son cada día menos... pick-up. Ahora lo ves con otros ojos, ¿eh? Bienvenido o bienvenida, ahora formas parte de nuestro grupo de autoayuda. 

VÍDEO: ¿son todos los coches eléctricos aburridos? Aquí el Tesla del Electric GT Championship

¿Quién diría hace sólo 10 años que Porsche podría plantearse lanzar al público un motor diésel -aquí tienes su primer modelo movido por gasóleo-? ¿Y quién podría predecir, habiendo visto los modelos lanzados hasta la fecha, que el Tesla Model S -el vehículo más rápido de producción en la actualidad- podría ser el primer cepo eléctrico verdaderamente interesante? Podrás encontrar éstas y otras cuestiones más en la galería superior, donde hemos reunido las cosas que creíamos que no veríamos nunca en el mundo del motor. ¿Listos para la revelación? Enviadnos un correo electrónico con vuestra dirección postal: os haremos llegar vuestro sombrero de papel de aluminio personalizado. 

Etiquetas: Ranking