Dartz crea la única limusina para Donald Trump que tiene sentido

Limusina Dartz Donald Trump (I)
Nosotros también pensábamos que iba de coña.

De todas las cosas inútiles que ves en internet a lo largo del día, ésta, seguramente, va a ser la que tenga mayor base real. Y la que más te va a gustar, seguro. La han encontrado en Jalopnik, quienes recibieron un mail del departamento de prensa de Dartz con los emojis de cara sarcástica de whatsapp en el asunto. Evidentemente, era de máxima prioridad. No podía ser de otra forma.

¿Los coches de Donald Trump? Un poco de todo, oiga.

¿Qué había en el correo? La imagen que ves sobre estas líneas. Nada más y nada menos. Así que está claro lo que pretenden los preparadores… Crear el coche del presidente de los EEUU.

Cierto, General Motors ya está desarrollando el coche de Donald Trump, la próxima limusina presidencial. Como su predecesor, este nuevo Cadillac conservará la imagen tradicional que han tenido siempre los vehículos de los mandatarios estadounidenses: negros, tradicionales, robustos, blindadísimos.

Pero esto quizá no se adapte a lo que el presidente electo entiende por clase y estilo. Es decir: ninguno de sus paneles está bañado en oro. Por si fuera un problema, el preparador de estos modelos-que-parecen-un-tanque lo resuelve tiñendo de dorado su Dartz Prombon, un rinoceronte con ruedas que sin duda es capaz de llevar a Trump a cualquier sitio que desee.

Limusina Dartz Donald Trump (II)

No han dado detalles sobre el interior, pero seguro que puede estar recubierto del material que al empresario se le pase por la cabeza.

Ah, otro pequeño detalle es que, tradicionalmente, los coches del presidente de EEUU han estado a cargo de proveedores estadounidenses, no de Europa del Este. Aunque al ver lo propuesto por Dartz, Trump podría cambiar de idea. Debería, ya que es algo original que le haría destacar entre los aburridos modelos vistos hasta ahora. ¿Qué opinas? ¿Te pasearías en un coche como éste? Porque a nosotros, ya te avisamos, nos encantaría conducirlo…