Depende de ti que este Volkswagen Golf GTI de Lego salga a la venta

AutoBild

El Volkswagen Golf GTI de Lego que ves en las imágenes es una réplica en miniatura del icónico modelo alemán. Gracias a tus votos puedes hacerlo realidad.

El Volkswagen Golf GTI de LEGO es una nueva creación de la marca que ha llegado a lo que se conoce como Lego Ideas, una web especializada y dedicada a proyectos desarrollados con estas famosas piezas, igual que ocurrió con el Fiat 500 de Lego. Se piden 10.000 seguidores para pasar al siguiente nivel, en el que se evalúa y aprueba o no una construcción de LEGO. No es el Volkswagen Golf 2017 real, pero es una pasada...

A día de hoy acumula más de 3.000 seguidores apoyando su desarrollo y aún quedan 580 días para seguir votando, por lo que si quieres tener la oportunidad de comprar un Volkswagen Golf GTI MK1 de 1970, creado con 1.278 piezas de Lego, entra en este enlace y vota para que el proyecto se apruebe.

9 increíbles coches de LEGO que deberías tener en casa

Como podéis ver en las fotos, no faltan detalles como el volante original, el freno de mano, la palanca de la caja de cambios y hasta se puede levantar el capó, encontrando en su interior detalles del motor y de la batería, entre otros.

En definitiva, el Volkswagen Golf GTI de LEGO es una réplica ‘perfecta’ que hará las delicias de los aficionados a los clásicos, sobre todo las de los apasionados de estas construcciones de pequeñas piezas.

No es el primer coche que LEGO pone a la venta ni que vemos hecho por piezas, ya que es de sobra conocido su Caterham Seven 620R, el Ford Mustang o incluso el Volkswagen New Beetle. Y si te van las motos, tampoco te pierdas la espectacular BMW R 1200 GS Adventure de LEGO que llegará pronto...

Etiquetas: Entretenimiento