7 cochazos creados gracias al trabajo conjunto de dos marcas

En vuestra cara, puristas.

¿Eres tan radical que piensas que dos sellos no pueden colaborar juntos para crear un auténtico cochazo? Pues aquí tienes unas cuantas pruebas para que salgas de tu error: 7 deportivos creados gracias al trabajo conjunto de dos marcas. Son bonitos, rápidos, brutales... y sirvieron para callar unas cuantas bocas. 

Porsche y Audi firman una alianza para desarrollar nuevos modelos

Si tu cuñado -aquí tienes los mejores consejos que te daría para comprar coche nuevo- siempre defiende que cuando una marca necesita recurrir a otra para desarrollar un automóvil es porque no sabe hacer las cosas bien, deberías enviarle este artículo: ¿te parece que McLaren no sabe hacer buenos coches? Quizá modelos como el 720S o el P1 LM sean buena prueba de lo contrario. ¿Y Audi -aquí tienes los mejores de la Historia-? ¿Y qué hay de Mercedes? Todas ellas colaboraron en el pasado con otros fabricantes para crear auténticas maravillas rodantes... sin perder ni un ápice de su personalidad. 

No pierdas más tiempo y échale un vistazo al ranking con los deportivos creados gracias al trabajo conjunto de dos marcas de coches, con modelos clásicos como el BMW M1 -aquí uno abandonado en un garaje durante 34 años-, el McLaren F1, el Opel Omega Lotus -uno de los modelos que debería resucitar PSA ahora que ha comprado a los alemanes-... y otros más modernos como el Toyota GT86 2017, el Subaru BRZ 2017, el Mazda MX-5 o el Fiat 124 Spider. Suena bien, ¿eh? ¡Buen provecho!