La divertida lección de Mick Schumacher con el coche de la autoescuela

Javier Prieto

La historia del joven alumno que supera al maestro.

Después de recibir una intensiva clase teórica, ha llegado el momento de la verdad para Mick Schumacher...y para su profesor. El hijo del heptacampeón por fin podrá rodar con el coche de la autoescuela y exhibirá toda su pericia con un vehículo. 

Lo vas a flipar cuando veas cómo el instructor comienza la clase explicándole que hay que mirar a los retrovisores del vehículo y dónde se encuentran sus intermitentes. Ja,ja.

sin embargo, apenas recorridos unos metros, Mick dejó muestras de sus reflejos felinos y de cómo se tiene que dominar un coche en circunstancias comprometidas. Así lo demostró cuando se le cruzó un peatón en el último instante en un paso de cebra o al sortear un obstáculo que se encontró en medio de la vía. El joven piloto salió de dichas circunstancias sin inmutarse y a golpe de volante.

Lo mejor de todo era la cara de Mari Sabidillo que puso el instructor, pensando que todo había sido fruto de la suerte del principiante.  

Sin embargo, el joven rubio es cualquier cosa menos un novato al volante de un coche de... carreras.

Por cierto, no te pierdas la sorpresa final del vídeo en la que aparece uno de los personajes más famosos de la F1.

Como ya sabrás este simpático relato audiovisual no es otra cosa que una divertida acción comercial de la firma de la estrella.

Ya habría querido yo sacarme el carnet de conducir con un Mercedes A45 AMG, como el prota de la historia. 

Anda, dale al play y diviértete.

Etiquetas: Vídeo