Dolph Lundgren se vuelve loco con el motor EcoBoost de Ford

Ford ha creado una campaña publicitaria protagonizada por el actor Dolph Lundgren, para que veas lo que es capaz de hacer su motor EcoBoost de 125 CV.

Ford EcoBoost

La nueva campaña de publicidad de Ford para la televisión de EE.UU está protagonizada por Dolph Lundgren. Hasta aquí todo normal, pero para promocionar las ‘bondades’ de su motor EcoBoost 1.0 de 125 CV no lo enseñanen un coche como sería habitual.

El motor Ecoboost de Ford es adaptado a objetos no muy convencionales que digamos. Sus 125 CV y 200 Nm son adaptados a distintos objetos que normalmente requieren de mucha menos potencia.

En esta serie de divertidos anuncios denominados ‘The Boost’, el actor Dolph Lundgren se mete en el papel de Ingeniero Químico, su profesión en la vida real (sí, has leído bien). El actor sueco te muestra con mucho humor lo que pasa si colocas el Ford EcoBoost 1.0 a un skate, a una máquina de lanzamiento de pelotas de béisbol y a una licuadora convencional.

El skate equipado con el motor de Ford es capaz de alcanzar los 100 km/h, aunque Lundgren sugiere que podría llegar a una mayor velocidad.

En cuanto a la máquina de lanzamiento,  normalmente envía una pelota de béisbol a 145 km/h, mientras que con el EcoBoost las bolas se lanzan a más de 320 km/h.

Con la licuadora el resultado es aún más brutal, ya que el pequeño motor original genera solo 4 CV y con el motor EcoBoost de 125 CV es obvio que la licuadora no resiste por lo que Lundgren se ve obligado a construir su “Blender of Brutality” (Licuadora de la Brutalidad).

Tags

  • ford

Lecturas recomendadas