¡Especial Halloween! 10 coches que dan mucho miedo...

Para que aterrorices a tu vecindario...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Ver galería

Esta noche es una de las más especiales del año y la favorita de aquellos a los que les gusta disfrazarse, dar sustos y pasar miedo: ¡es Halloween! En Top Gear no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ayudarte cuando llegue el momento de contar historias aterradoras y por eso te hemos preparado un ranking muy especial con 10 coches que dan mucho miedo. No nos lo agradezcas... pero que tus amigos no se enteren de que hemos sido nosotros. 

Sí, está claro que a la hora de darle a alguien un buen susto la mejor solución -o al menos la más rápida- es enseñarle algunas de las fotos de nuestra galería de los coches más feos de la Historia del automóvil -si te gusta la competición también tienes disponible en nuestra web otra con los f1 más feos-. Pero a nosotros nos va más el miedo psicológico. Ese que te hace temer levantarte por la noche, que te impide conciliar bien el sueño, que altera tu estado de nervios de forma permanente... 

Ver galería

Y por eso te hemos traído 10 coches que dan mucho miedo y no precisamente por feos -bueno, vale: no nos hemos podido resistir a meter al Fiat Multipla en la colección-, sino por otros motivos mucho más variados y mucho más aterradores... como el precio medio de sus revisiones, de su seguro, de su consumo... o su velocidad y capacidad de aceleración. 

¿Quieres pasar miedo con The Stig y el Ariel Nomad?

Toma asiento y échale un vistazo a la galería de coches que dan mucho miedo, porque seguro que encuentras buenas ideas para asustar al más pintado. Y recuerda: ¡ten a mano el teléfono para llamar al 112! Y otros por ahí disfrazándose de payasetes... ¡ay!

Tags

  • Halloween
  • ranking